El Instituto de Transferencia de Tecnologías y Armonización de la Educación Superior del Convenio Andrés Bello – ITACAB, organizará el Seminario: “El Aseguramiento de la Calidad de los programas de estudios: experiencias a nivel universitario».
Esta actividad académica consistirá en el planteamiento de un modelo que permita la evaluación constante y permanente de las condiciones que garantizan el cumplimiento y la mejora de los estándares relacionados a la acreditación y su relación con el licenciamiento de programas académicos.

El Seminario estará a cargo del PhD. Sandro Paz Collado, ex director de Evaluación y Acreditación de Educación Superior Universitaria en el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, experto en temas de gestión de la calidad, profesor asociado y Coordinador General de Acreditación del Departamento de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El Seminario está dirigido a autoridades y personal de las oficinas de calidad de instituciones de educación superior universitaria y no universitaria, estudiantes y docentes de educación superior universitaria y no universitaria y profesionales en general interesados en los procesos de gestión de la calidad.

La cita se dará el lunes 01 de marzo y será transmitido a través de la plataforma ZOOM y Facebook Live a los 12 países de la Organización del Convenio Andrés Bello.

Clic en la imagen para inscripciones.